sábado, 9 de febrero de 2019

Presentación



PRESENTACIÓN DE MI BLOG

Hola mis chicos y chicas, mi nombre es María Rico Corbacho, tengo 18 años y vivo en Villalba de los Barros, un pequeño pueblo de Badajoz. Estoy estudiando Educación Social en la Universidad de Extremadura, en Cáceres. Elegí esta carrera porque siempre he sentido la necesidad de ayudar a los que lo necesitan, mostarle mi apoyo y empatía y poder ayudarles a mejorar sus vidas. Este grado fue mi primera opción para estudiar, aunque también me llamaba mucho la atención la Historia, en concreto del Arte pero al investigar más me decidí por este grado. Me gusta ir de compras y salir de fiesta con mis amigas, y me encantan los gatitos. Odio las injusticias y en mi blog voy a intentar luchar contra todas ellas siempre desde un punto de vista objetivo y crítico, respetando todas las diferentes opiniones pero siempre dejando clara la mía.                           

  ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

1 comentario:

  1. Muy bien Maria, eso de luchar por las injusticias que sufren las personas y el querer ayudarles a que sus vidas sean mejores, dice mucho de ti, y sobre todo, que tus principios no te los cambie nadie.

    ResponderEliminar