miércoles, 20 de febrero de 2019

Rol de comentarista

 Esta semana me ha tocado el papel de la comentarista, y me ha encantado ver las diferentes publicaciones de mis compañeros ya que no había visto todavía ningún blog que no fuera el mío. Bueno, he comentado a Rocio Albín Moya sobre el tema de Múltiples, una película la cual he visto yo también en la que se trata de un hombre que secuestra a unas niñas y su problema es que tiene trastorno de la personalidad múltiple. 
También he comentado a Elena Plata Escribano sobre el tema de ¿ tan importante es el físico? En el que se expone el programa de gente maravillosa, en el que se hace una cámara oculta para una persona que tiene sobrepeso y que no es contratada por este motivo.
He comentado también a Daniel Hernández Gordillo sobre el tema del maltrato animal, algo que yo también publiqué en mi blog hace un par de semanas y que me parece un tema muy interesante del que hablar ya que no estoy de acuerdo con este tipo de atrocidades que se hacen hoy en día.
He comentado a Laura Calzada sobre el tema de Violencia en TV ya que es un tema de actualidad en el que cada vez forma más parte de nuestras vidas y  debemos hacer un filtro sobre las cosas que debemos ver y las que no. 
He comentado a Ángeles Vera sobre el tema del acoso escolar ya que también me parece un tema del que hay que hablar y tratar desde el principio para evitar daños peores en la vida de la víctima y del agresor. Para ello debemos contar con un equipo de profesionales, los cuales tengan la suficiente cualificación para tratar estos problemas para evitarlos o por lo menos disminuirlos.

Todos estos temas me parecen muy interesantes y por eso he decidido comentarlos. Han sido los que más me han llamado la atención, ya que muchos de ellos también los he comentado yo en mi blog y he hablado de ellos dando mi opinión y dando la labor que yo haría como educadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario