domingo, 10 de marzo de 2019

Rol de crítica-analista

Buenas a todos, gracias a este rol de crítica-analista puedo evaluar los maravillosos blogs de mis compañeros de grupo y comentar los aspectos que les ha tocado tratar a ellos:
En primer lugar, Elena Plata Escribano con su rol de rastreadora. Este rol consiste en rastrear noticias falsas y comentarlas bajo tu punto de vista. Elena ha escogido solo una noticia falsa, la ha explicado y la ha analizado. La extensión de su tema no es muy amplia pero es clara y lo explica de una manera que se entiende a la perfección pero bajo mi punto de vista para la próxima entrada de los roles debe expandirse más pero por lo demás está todo bien. Mi puntuación para ella es un 7.
Por otra parte, Sergio Pastor Ansensio con su rol de comentarista. Este rol trata en comentar a 5 compañeros de clase en sus blogs, dando tu opinión y criticando la entrada. Sergio ha comentado a los cinco compañeros dando argumentos muy buenos e interesantes. La extensión de su entrada y de los respectivos comentarios es amplia y muy trabajada. Para mí el trabajo de Sergio está muy elaborado y por eso mi puntuación para él es un 9.
A continuación, Borja Sánchez con su rol de crítico. Este rol consiste en elegir una noticia y criticarla bajo tu punto de vista. Borja ha escogido un tema muy interesante y ha dado su opinión sobre él. La extensión su tema no es demasiado amplia pero queda claro el tema que quiere tratar. Mi puntuación para él es un 7.
Y por último Azahara Tapia con su rol de player. Este rol consiste en eligir un juego de muchos que hay, jugar y comentarlo. Ella ha escogido el juego llamado SPENT, ha jugado y nos explica perfectamente de que se trata con una claridad la cual hace que se entienda a la perfección y que no quepa lugar a duda. Además, la extensión del post es amplia, mi puntuación para ella es un 8,5.
UN SALUDO COMPIS!!!